Acerca de Fersay

El Grupo ETCO nació hace 31 años en Madrid como una pequeña empresa de reparación y servicio técnico. Hoy en día distribuye más de 139.000 productos diferentes para el servicio postventa de electrodomésticos a través de diferentes distribuidores de cada zona. La compañía se ha afianzado convirtiéndose en un referente del sector de la reparación y servicio técnico tanto en España como en Europa.

ETCO es una compañía 100 % española que ha conseguido dar un fiable, rápido y económico servicio a sus distribuidores en el mercado de componentes electrónicos, repuestos de gama blanca y accesorios y pae. Dispone de un más de 7.000 m2 de almacenes, situados en las proximidades de Madrid, cerca del aeropuerto.

En su base de datos, el Grupo ETCO dispone de más de 139.000 productos diferentes en stock en el inventario y más de 500.000 dados de alta en el sistema informático, siendo la empresa más completa de Europa en el sector de la reparación y post-venta. La compañía suministra el 96,3% de lo que demandan los clientes gracias a los millones de piezas actuales que hay en el almacén central. Grupo ETCO es la empresa que más gama de producto ofrece actualmente en Europa y la más fiable en el suministro.

A nivel internacional la compañía exporta a 37 países y dispone de comerciales y distribuidores en Francia y Portugal siendo la empresa líder en facturación en España en repuestos de electrónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *