José Carrasco

José Carrasco actualmente es el Director General de las 3 empresas: ETCO (Electronic Traiding Company,s.l.) y FERSAY ELECTRONICA,S.L. SOEL (Soluciones Electrónicas,s.l.) desde 1979.

Formado en DIRECCIÓN DE EMPRESAS en 1994 por la cámara de comercio de Alcalá de Henares. Tiene experiencia y formación en MARKETING en varias modalidades también por la cámara de comercio así como Organización Empresarial.

Asiduo colaborador y participante de las jornadas APD (Asociación para el progreso de la Dirección), Aedipe (Asociación española de dirección de personas)de las que soy miembro y a través de la Universidad Antonio de Nebrija (gestión de competencias) en 2009 o el club de Marketing de la Universidad de Navarra, así como seminarios en escuelas de negocios como CESMA, ESADE, etc, siempre relacionada con las estrategias empresariales, la innovación, la creatividad, la dirección de empresas, los procesos, el marketing, los recursos humanos, la economía, etc.

Tiene presencia activa en las mejores publicaciones españolas como Capital Humano, Especial Directivos, Harvard Deusto Business Review, Manager Focus, etc.

Experiencia en la rama financiera al haber desarrollado la carrera profesional en la empresa ELECTRONICA CLARIVOX,S.A. en Madrid hasta el año 1.984.

Dispone de conocimiento de los mercados globales en los que opera a través de ETCO, SOEL y FERSAY donde participa en foros y seminarios técnicos escribiendo artículos para los sectores de los servicios de asistencia técnica, las tiendas de electrodomésticos, etc.